Ida: Griñón, El Álamo, Navalcarnero, Aldea del Fresno, Villamanta, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Rozas de Puerto Real, Santa María del Tiétar, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Puerto de Mijares y Navarrevisca.
Regreso: Navarrevisca, Pedro Bernardo, San Martín de Valdeiglesias, Chapinería, Aldea del Fresno, Navalcarnero, El Álamo y Griñón.
Ruta de unos 295 km, para hacerla en una mañana a buen ritmo, en ella disfruta todo el mundo ya que cuenta con un trazado de llanuras y rectas, cuando nos adentramos en Gredos tenemos curvas para satisfacer al "curvero" más empedernido. Todas las carreteras por las que transcurre son excelentes para cualquier tipo de moto. Hasta la menos transitada es una carretera con asfalto en unas condiciones envidiables. Al igual que otras ya descritas con anterioridad cuenta con paisajes de todo tipo, con contrastes entre las llanuras con cultivos de secano de Madrid y la montaña de los pueblos de Ávila. En definitiva, una gozada de trazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario